domingo, 31 de agosto de 2014

Colección de Arenas de Playa

Buenas,

Soy un chico de Barcelona y un amante de la playa. 
Actualmente colecciono potes con diferentes arenas de playas. Siempre que tengo la posibilidad de viajar (pocas), cojo media botellita de arena de esas playas y me la llevo para casa, donde la pongo en potecitos y las etiqueto.

Aún tengo pocas muestras, ya que no se puede estar viajando continuamente, pero muchos de vosotros seguro que tenéis esa oportunidad. Por eso seríais de gran ayuda para mi colección.
Solo os pediría que de algunos de estos viajes, me trajerais una pequeña muestra de arena (media botella de medio litro).
Si tampoco tenéis la posibilidad de viajar, está la opción de que me enviéis la arena de la playa de delante de vuestra casa, porque también será bien recibida para mi colección.

A continuación os explico lo sencilla que sería esta colaboración:

Como colaborar:

- Si viajas, guárdate media botella de medio litro con arena de playa.
- Si no viajas, haz lo mismo pero con la arena de la playa más cercana que tengas.
- Apuntas el nombre de la playa.
- Contactáis conmigo a través de mi correo: sergioreyesvalera13@gmail.com
- Me envías la arena (YO PAGO LOS GASTOS).

No cuesta nada ayudarme, solo tienes que guardar un poco de arena de los sitios que visites, como playas, desiertos, ceniza, etc, y enviármelos a mi dirección (que os la diré por correo)
TODOS LOS GASTOS DE ENVÍO LOS PAGO YO!

Además, os agradeceré vuestra colaboración en esta misma página web, explicando de donde me enviáis la arena.

NO CUESTA NADA, y a mi me hacéis un gran favor!

En el caso de que vosotros también hagáis colección arena de playa y queráis hacer intercambios, también podéis contactar conmigo, a través del mismo correo: sergioreyesvalera13@gmail.com 

Muchas gracias a todos!





2 comentarios:

  1. Comentad si quereis colaborar!! Y aparecereis en la web como colaboradores!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio, yo también colecciono arenas. Soy de Barcelona. Podrías decirme de donde tienes arena sobrante para intercambiar?

    Saludos,
    Maria Jose

    ResponderEliminar